Brindis asequibles

14 octubre





Mis amigos siempre me dan la tarea de escoger los vinos en nuestras quedadas.

Yo diría que es para marcar a la ‘culpable’ si el caldo escogido no acaba siendo de nuestro agrado... Y aunque los pobres se me quejan poco, decidieron ampliar mis conocimientos regalándome este informativo libro por mi cumpleaños. 

Divididos por escala de precios, David Seijas, colaborador de Ferran Adrià, Nariz de Oro 2006 y jefe de sumilleres, nos ofrece 150 vinos a muy buen precio con los que es difícil fallar. Acompaña al nombre, la etiqueta y el precio, una tabla con la principal información (tipo de vino, crianza, variedad de uva, fundación de la bodega y posibilidad de realizar enoturismo), los datos de la bodega en cuestión y una breve explicación valorativa de un Premio Nacional de Gastronomía (2010, ex aequo Ferran Centelles) del que tenemos mucho que aprender. 


◆ Título: Vinos imbatibles. 150 vinos entre 4 y 10 €
◆ Autor: David Seijas
◆ Editorial: Grijalbo
◆ Año: 2014
◆ Páginas: 125
◆ Precio: 11,90€
◆ ISBN: 9788425351419


You Might Also Like

0 comentarios