El libro que todos deberíamos tener

09 enero




Arrancamos nuevo año par y bien redondito, seguro que todos con muchos propósitos. Como os comentaba en la última recomendación de 2017, yo espero asentar el estilo de vida ‘healthy’. Como bien dijo Juvenal, ‘Mens sana in corpore sano’, así que un cuerpo sano debe ir acompañado de una 
mente igualmente sana. 

Louise L. Hay empezó su movimiento de crecimiento personal por allá de los años 70. Éste fue su segundo libro y lleva ya más de 44 ediciones, por algo será, ¿no? Yo me topé con él en una preciosa librería con las manos llenas de otros ejemplares. Leí la contraportada: ‘posees el poder de transformar tu vida porque tú mismo estás creando, a través del pensamiento, tu propia realidad’. Y no tuve duda: era el libro que buscaba, me había encontrado. 

Un viaje a tu interior, buscando el problema para apartar el rechazo y construir lo nuevo. 



Título: Usted puede sanar su vida 
Autor: Louise L. Hay 
Editorial: Urano Vintage 
Año: 2011 
Páginas: 252 
Precio: 15 € 
ISBN: 97884479537142



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. Libro de cabecera. Q mi también me encontró en una libreria. Me miró y lo cogí corriendo. Vale la pena indagar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :) Me alegra muchísimo que hayas tenido el mismo feeling con este libro. Nos queda tanto por aprender de nosotros mismos...

      Un abrazo*

      Eliminar