Mi flechazo para Sant Jordi tiene cuatro patas y un libro: ¡Mochi!

24 abril






Hace tiempo que vivo enamorada de Mochi. En mi vida hubo uno como él y, aunque se marchó antes de tiempo, me robó el corazón.

Mi pequeño Agus era un carlino, prácticamente igual al rechonchito Mochi de Gemma Gené. De profesión arquitecta, esta catalana emigró a Nueva York y allí empezó a garabatear a Mochi en el metro de camino al trabajo. Al tiempo, en su cuenta de Instagram (@157ofgemma), empezó a publicar sus ilustraciones a la vez que subía vídeos y fotos de su vida con Mochi. Sus carreras por el pasillo el rellano, la negativa de Mochi a subir las escaleras después de los paseos, cómo supervisa el trabajo artístico de Gemma (y se llena el lomo de pintura)...

Cuando vi a Agus me explotó la cabeza como cuando Gemma conoció a Mochi. ¡Ojalá os enamoréis de ellos tanto como yo!


◆ Título: Mi vida con Mochi 
◆ Autor: Gemma Gené (157ofGemma)
◆ Editorial: Lunberg
◆ Año: 2018
◆ Páginas: 208
◆ Precio: 17,95€
◆ ISBN: 9788416890613



You Might Also Like

0 comentarios